🔥 DESPACHO GRATIS EN TODO CHILE EN COMPRAS SOBRE $59.990🔥

Add your deal, information or promotional text

¿QUÉ SON LAS PROTEÍNAS Y CUÁLES SUS BENEFICIOS?

Las proteínas son nutrientes de componentes complejos, conformadas por pequeñas unidades que son los aminoácidos. Algunos de estos pueden producirse por sí solos, pero otros los ingerimos a través de los alimentos. Siendo esenciales para la construcción y reparación de tejidos, la función muscular, el sistema inmunológico, la producción de enzimas y hormonas, entre otras funciones vitales para la salud.


A modo de ejemplo; imagina que nuestro cuerpo es una casa, las proteínas son ladrillos y los aminoácidos son los diferentes tipos de ladrillos que se usan para construir. Cuando consumimos alimentos que contienen proteínas, nuestro cuerpo descompone esas proteínas en aminoácidos y los usa para construir y reparar tejidos, como músculos, piel, cabello y órganos. También producen enzimas y hormonas que regulan procesos fundamentales en nuestro cuerpo.

En resumen, las proteínas son esenciales para mantenernos fuertes, saludables y en buen funcionamiento, ¡como los ladrillos de una casa para mantenerla sólida y en pie!

Dentro de los beneficios del consumo diario de proteínas se encuentran:

Construcción y reparación de los músculos; esto ayuda a las personas que deseen aumentar su masa muscular.

Genera una sensación de saciedad; reducen el apetito y controlan los antojos, esto ayuda a las personas que deseen bajar o mantener su peso corporal.

Aumenta el metabolismo; al consumir más energía para digerir las proteínas, este proceso aumenta el metabolismo quemando calorías.

Ayuda al sistema óseo; fomenta la fuerza y​​densidad de los huesos.

Ayuda a la función inmunológica; cooperan en el combate de enfermedades y nos mantienen saludables.

Regeneración de la piel, el cabello y las uñas.

Daria, Body & Planet



Search

z