z

En toda la RM, DESPACHO GRATIS en compras sobre $39.900

Add your deal, information or promotional text

B&P Recetas ¡Panqueques con Proteína Vegana!

Todos amamos los panqueques.

A mi, de chic@ me criaron entendiendo los panqueques como parte de esa once soñada, untando todo el manjar y mermeladas posibles...

Los años me hicieron buscar nuevas fórmulas de poder seguir disfrutando esta exquisita preparación, y a la vez, conectar con mis objetivos de llevar una alimentación más saludable.

En la casa no perdemos la tradición de empezar al menos un día del fin de semana con unos ricos panqueques proteicos (y veganos), después de una rica sesión de ejercicios y baile (Qué mejor que partir el fin de semana bailando!!). 

Eso junto a un cafecito es todo lo que necesitamos 😍

Acá va una de las recetas que solemos tirar al sartén:

Vamos por los ingredientes:

  • 2 plátanos bien molidos 
  • 3 cucharadas soperas de Proteína (en este caso, soy fiel a nuestra Body & Planet Vegan Cacao)
  • 4 cucharadas soperas de avena (si está entera, puedes dedicarle unos segundos en la batidora para dejarla bien molida y se disuelva mejor)
  • 1 taza de leche vegetal (sugiero de Coco o Almendras)
  • ½ cucharada de aceite de coco
  • 1 cucharada de miel

¡Ahora viene lo bueno!

Mezclar el puré de plátano con la proteína en polvo, la avena molida, la taza de leche y la cucharada de miel. ¡Si gustas puedes agregar un poco de canela!

Luego pon a freír el aceite de coco y vacía la mezcla de panqueques en el sartén.

Cuando notes que ya está separándose del sartén (puede tomar un par de minutos), voltea la mezcla y espera que se dore o hasta que quede cocido.

¡Casi como esos panqueques de la infancia, pero ahora con todo el power de las proteínas Body and Planet! Prepárate para disfrutarlos con lo que más te guste. ¡plátano, miel, jarabe, frutas! Todas las combinaciones son posibles para acompañar este exquisito desayuno.

Si quieres comprar tus proteínas Body&Planet, haz click aquí!

 

Search

z