🔥 DESPACHO GRATIS EN TODA LA RM EN COMPRAS SOBRE $39.990🔥

Add your deal, information or promotional text

¡Dale una vuelta a tu vida!

La bombilla, un artículo tan popular, se ha convertido en un símbolo de nuestra cultura desechable y la proliferación de materiales no reciclables. Solo en EE.UU. y el Reino Unido, se tiran 550 millones de bombillas de plástico todos los días, según la fundación Plastic Oceans. Decir que no a las bombillas de plástico es una forma sencilla de causar un gran impacto en la salud de la tierra, y en Chile también se está empezando a hacer conciencia de aquello.

AHORA LAS GRANDES EMPRESAS ESTÁN PASANDO HACIA LA PLATA Y DICEN NO A LA BOMBILLA DE PLÁSTICO

Starbucks es un ejemplo. La cadena mundial de café dijo que planea eliminar gradualmente los mil millones de bombillas de plástico que usa cada año para 2020. La demanda de bombillas había aumentado junto con la popularidad de las bebidas frías que representan la mitad de todas las ventas. Creo que ya te has dado cuenta cuando visitas un Starbucks para tomar una bebida fría, donde se te ofrece una tapa reciclable desde donde bebes directamente. La compañía se une a otras marcas de alto perfil que se alejan de las bombillas, como McDonald's que está reemplazando las bombillas de plástico por las de papel en todos sus restaurantes en el Reino Unido e Irlanda y planea comenzar a probar alternativas en otros países entre ellos, Chile.

Por lo tanto, Chao Bombillas nace y cree en una ciudadanía empoderada, responsable y consciente de su entorno que puede lograr cambios. Creen en el poder de las personas. Es por eso que nos sumamos al movimiento mundial contra las bombillas plásticas.

Y no solo aplica para nuestras salidas a comer afuera!! La misma lógica aplica para la casa, donde también puedes adquirir preciosas bombillas de plata (y las chiquillas dewww.goingzero.cl se trajeron unas bacanes) que se verán super cool cuando invites a tus amigas a tomar un shake de frutas,y que desde que son muy pequeños, inspirarán a tus hijos a alejarse del plástico y tener una vida más sustentable.

Ya pue!! Las bombillas de plástico tienen cero onda!!! Exijamos alternativas sustentables cada vez que tengamos la oportunidad. El cambio lo hacemos todos.

#ChaoBombillas

Search

z