🔥 DESPACHO GRATIS EN TODA LA RM EN COMPRAS SOBRE $39.990🔥

Add your deal, information or promotional text

La moringa, una planta tropical llena de propiedades.

Esta planta contiene una enorme cantidad de nutrientes y sustancias antioxidantes que ayudan a la salud y combaten las enfermedades degenerativas.


Propiedades medicinales

La moringa, como un árbol generoso. Todas sus partes (corteza, hojas, raíces, frutos, flores y semillas) se utilizan para curar o prevenir varias enfermedades, como el asma o los dolores en articulaciones, incluso para favorecer la producción de leche materna.


Gran fuente de hierro

Su alta proporción de hierro cumple con un 10 y un 15% de las necesidades diarias. Para favorecer su absorción conviene combinarla con frutas ricas en vitamina C. Gracias a esto, es indicada para los casos de anemia.


Fortalece huesos, sistema nervioso y tono muscular

En la alimentación vegana, el obtener calcio se debe hacer a través de muchos alimentos. Una cucharadita de moringa aporta cerca del 10% de las necesidades diarias.

La riqueza en magnesio, también contribuye a la fortaleza de los huesos.

Cabe destacar que ambos minerales son necesarios para el equilibrio del sistema nervioso y el tono muscular.


Suplemento natural de vitamina E

La vitamina E es un nutriente difícil de obtener (se encuentra en semillas y aceites vegetales crudos). Y en la moringa encontrarás que 5g aportan al 23% de la cantidad necesaria al día.

Esta vitamina es un potente antioxidante y es esencial para proteger las membranas celulares. Además beneficia el sistema cardiovascular y estimula el sistema inmunitario.


Rica en antioxidantes

La moringa presenta más de 40 antioxidantes. Destacando la vitamina A y la quercitina.

La vitamina A es un antioxidante que protege la piel, las mucosas y órganos como la vejiga.

La quercitina refuerza el poder anticancerígeno y antidegenerativo de la moringa.


Propiedades nutricionales

A continuación mostramos la cantidad de minerales y vitaminas que aporta una cucharada de hoja seca de moringa (5 g). Además indicamos el porcentaje de CDR o cantidad diaria recomendada.

Search

z