Los Muffins son fascinantes y deliciosos gracias a su textura y sabor, pero si llevan arándano y proteína de vainilla, ¡mucho mejor!
Dale una vuelta a esta tradicional receta y prepárala con nuestras proteínas veganas, esta variedad la obtenemos del aislado de proteína de arveja, y además de todos los beneficios que aporta a tu cuerpo, está saborizada con vainilla 100% natural ¡Nutritiva y deliciosa!
¿Ya quieres conocer la receta? ¡Empecemos con los ingredientes!
- ½ taza de puré de manzana
- ½ taza de aceite de coco (o aceite vegetal)
- ½ taza de puré de plátano
- ½ taza de proteína en polvo Body&Planet Vegan Vainilla
- 1 ½ tazas de harina de trigo integral
- ¼ de taza de azúcar morena
- ½ cucharada de polvo de hornear
- ½ cucharada de bicarbonato de sodio
- ½ cucharada de canela en polvo
- ⅔ taza de arándanos frescos
- Molde de muffins para hornear
Antes de empezar a mezclar, precalienta el horno a 375 grados.
Ahora mezcla todos los ingredientes húmedos (aceite y puré de manzana y plátano) en un recipiente e incorpora enérgicamente. Después mezclar todos los ingredientes secos en un bol, cuando tengas ambas mezclas ¡combínalas! Cuando la mezcla final esté totalmente incorporada agrega los arándanos.
¡Es hora de preparar nuestro molde para muffins, si no tienes uno puedes usar pocillos resistentes al horno o cápsulas de papel! Rellena los moldes a ⅔ de su capacidad, luego hornea durante 20 a 25 minutos, una vez cumplido el tiempo comprueba el punto de cocción introduciendo un palillo en cada muffins, si sale limpio, estará listo para disfrutar de esta deliciosa preparación.
Prueba estos muffins en el desayuno, como snack entre comidas o para cerrar un delicioso y nutritivo almuerzo. Agrega las proteínas a tu dieta y complementa su consumo con una alimentación balanceada y la actividad física que desarrolles.
¡Vive libre y balanceado!