No Products in the Cart
¿Conoces el porridge?
En algunos lugares se conoce como "gachas", y principalmente es una receta elaborada con cereales acompañados de frutos secos y/o trozos de fruta. Suele consumirse al desayuno o a media mañana.
Antiguamente, la avena era un cereal que se podía cultivar fácilmente y de fácil conservación. Por esta razón, terminó convirtiéndose en un alimento básico para las familias.
Hoy queremos compartirte una receta de porridge proteico, fácil y rápido de preparar y que además te aportará toda la energía que necesitas para iniciar tu día.
¿Te animas a prepararlo?
¡Vamos a prepararlo!
Ralla la manzana y resérvala, mientras que en una olla cocina a fuego medio-bajo la avena, leche y canela. Pasado 5 a 10 min. apaga el fuego, vierte la mezcla en un bol, agrega la manzana rallada y tu proteína VEGAN de preferencia, revuelve y ya está listo para servir!
Esta receta te proporcionará todos los nutrientes y energía que necesitarás para tu día, gracias a la proteína y todas sus propiedades. Las nueces aportarán grasas de buena calidad, las manzanas todas las vitaminas y minerales, además de un sabor dulce muy agradable que se potenciará con el sabor de la proteína que más te guste.
¡Maravíllate con la versatilidad de esta preparación y transfórmala como más te guste!