z

DESPACHO GRATIS RM en compras sobre $30.000

Add your deal, information or promotional text

Somos BODY & PLANET

La OMS y la FAO dicen que una persona adulta promedio tiene que consumir por lo menos 1 gramo diario de proteínas por kilo de peso corporal. Si realiza actividad física de manera regular ese consumo puede aumentar gradualmente hasta dietas con recomendaciones sobre los 2 gramos de proteína diario por kilo de peso. Eso, en una mujer de 60 kilos, puede significar un consumo diario mínimo de 60 a 120 gramos de proteína (y 80 a 160 gramos en un hombre). Esto es equivalente a tener que consumir cada día 300 a 600 gramos de quinoa o de legumbres para lograr ese mínimo para las mujeres y 400 a 800 gramos en los hombres.

Y los Suplementos Vegetales?

Son en general pocos, de origen extranjero, caros, y normalmente ultra malos (no lo podíamos creer al comienzo, era un castigo casi) o llenos de saborizantes y colorantes artificiales.

Y si uno quiere cuidar el presupuesto, hay una que otra opción con un alto grado de informalidad (sin resolución sanitaria, sin inf. nutricional clara) y eso no es lo que uno busca precisamente en un suplemento nutricional.

Fue así que nos propusimos entonces ser una alternativa en la categoría de los suplementos alimenticios de proteína de origen vegetal lo más simple, más directa, más clara, más natural, y ojalá, más rica que nos fue posible, para ayudarnos a suplir nuestros deficit nutricionales.

No queremos presentarnos como un sustituto, más bien como un complemento a una alimentación balanceada, saludable y sustentable.

Nuestras ambiciones, para ser bien honestos, son pocas (por ahora), pero las queremos llevar lejos, y son

1. Que nuestros productos siempre sean super ricos!

2. Esforzarnos por ser conscientes de nuestra huella

3. Ocuparnos de buscar y accionar formas de reducirla constantemente

4. Inspirar a otr@s a que también lo hagan.

Un abrazo,

Equipo Body and Planet

Todos amamos los panqueques y nos evocan esos lindos recuerdos de infancia... ¿Sabías que también puedes prepararlos en su versión power?? Transformar esos panqueques en una versión saludable e igual de rica es la misión de esta receta

¿Estás listo para tu post entrenamiento? Te dejamos una rica receta de barritas de proteínas con dátiles.

Con tanta información hoy dando vueltas, nos propusimos recopilar datos útiles que te permitan construir tu propia dieta...

Tienes alguna duda?

Ya sea un comentario, crítica constructiva, si tienes interés mayorista en nuestros productos, lo que sea...

Déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Un abrazo!

Search

z