La OMS y la FAO dicen que una persona adulta promedio tiene que consumir por lo menos 1 gramo diario de proteínas por kilo de peso corporal. Si realiza actividad física de manera regular ese consumo puede aumentar gradualmente hasta dietas con recomendaciones sobre los 2 gramos de proteína diario por kilo de peso. Eso, en una mujer de 60 kilos, puede significar un consumo diario mínimo de 60 a 120 gramos de proteína (y 80 a 160 gramos en un hombre). Esto es equivalente a tener que consumir cada día 300 a 600 gramos de quinoa o de legumbres para lograr ese mínimo para las mujeres y 400 a 800 gramos en los hombres.


Los suplementos alimenticios son necesarios y una gran noticia, pero en la actualidad tremendamente intimidantes en general. Llenos de información que no buscamos, en un lenguaje que no entendemos, y nos obligan a adquirirlos en estos envases contaminantes, rellenos a la mitad además, que viajan en su gran mayoría así desde Estados Unidos.

Los productos veganos en el mercado además, siempre sentimos que presentan un mix insuficiente entre precio y sabor.

Nos propusimos entonces ser una alternativa en la categoría de los suplementos alimenticios de proteína lo más simple, más directa, más clara, más natural, y ojalá, más rica que nos fue posible, para ayudarnos a suplir los déficit de proteína de nuestra dieta. No queremos presentarnos como un sustituto, más bien como un complemento a una alimentación balanceada, saludable y sustentable.


No queremos presentarnos como un sustituto, más bien como un complemento a una alimentación balanceada, saludable y sustentable.

Nuestras ambiciones, para ser bien honestos, son pocas (por ahora), pero las queremos llevar lejos, continuar avanzando en esa dirección tanto como podamos.Queremos que nuestros productos sean:Ricos y AccesiblesMás conectados con su huella y su origen.Y para lograr eso estamos trabajando día a día.Te invitamos a promover un estilo de vida que respete tanto tu cuerpo como a tu planeta, y que nos permitas ayudarte a hacerlo.

Un abrazo,

Equipo Body and Planet

Suscríbete